viernes, 29 de junio de 2012

Episodio II: la práctica, clase 1


Planificar sobre lo imprevisto:
Im-pro-vi-sar

Esta fue la imagen disparadora de la clase, con la siguiente consigna. 
Es miércoles. Son las 12,45. La mamá de Mafalda miró en su heladera y vio que tiene jamón, queso, cebolla y huevo como para hacer una tarta de jamón y queso para el almuerzo; sólo le faltan las tapas de la tarta. Sabe que el almacén, que queda a dos cuadras, cierra dentro de 15 minutos y Mafalda llega 13,30 de la escuela con hambre voraz. Piensa “Llego justo, voy rápido, compro las tapas de tarta… en 20 minutos estoy de vuelta y para las 13,40 la tarta está lista. Le voy a avisar a Guille para que me acompañe.”
Cuando va a buscar a su hijo menor para comunicarle su plan se encuentra con la siguiente situación: (historieta).
Y ahora, ¡¿qué hace la mamá de Mafalda?!


Y ahí mismito me sorprendió a mí lo imprevisto... todos los grupos dijeron: "¡Que cocine un omelete!"
¡Jua Jua! Ésa no me la esperaba 






3 comentarios:

  1. y ¿cómo te sentiste en las clases?

    ResponderEliminar
  2. Bien, cómoda... me gusta dar clase... igualmente estaba como acelerada y un poco insegura en cuanto a los contenidos... pero en cuanto a coordinar una clase me siento tranquila.

    ResponderEliminar
  3. Estuvo muy dinámica la clase, muy buena.

    ResponderEliminar